Página AnteriorNOTICIAS
02/16/2017 - El alcalde recibe a la secretaria general de UGT Almería

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha recibido esta mañana a la secretaria general de UGT Almería, Carmen Vidal, y a parte de su Ejecutiva, a quienes ha mostrado su predisposición a continuar con “la línea de diálogo fluido y entendimiento” entre el Ayuntamiento y la organización sindical, tal y como viene sucediendo, en la seguridad de que para el Ayuntamiento “es determinante poder contar con un entramado sindical cohesionado, activo y con ganas de mejorar las condiciones de la función pública, del mismo que para los sindicatos es siempre positivo encontrar un Equipo de Gobierno con talante negociador, que sepa escuchar y que apueste siempre por el diálogo”.
Fernández-Pacheco se ha mostrado convencido de que tanto al Ayuntamiento, como a la UGT “nos preocupan los mismos asuntos que preocupan al Gobierno, a la Junta y al conjunto de los españoles: crear empleo de calidad, asegurar su estabilidad y establecer un marco económico y jurídico que ofrezca seguridad a los inversores y a los empresarios para conseguirlo”.

© Ayuntamiento de Almería (Servicio de Informática y Sistemas), Plaza de la Constitución s/n. 04003 Almería (España). Tel.: 950 21 00 00.
Resolución recomendada: 800x600 pixels o mayor
Inicio Tablón Noticias Correo Buscar