Página AnteriorNOTICIAS
09/14/2018 - El alcalde traslada a Endesa la preocupación del Ayuntamiento por los cortes de luz en los barrios

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha trasladado a Sevillana Endesa la preocupación del Ayuntamiento por los continuados cortes de luz en barrios y ha mostrado su predisposición a colaborar desde el ámbito municipal con el objetivo de buscar una solución al perjuicio que está causando a muchos vecinos almerienses.
Acompañado por la concejala delegada del Área de Fomento, Ana Martínez Labella, el primer edil se ha reunido con el responsable del área de Almería-Sur de Sevillana Endesa, Juan de la Cruz Molina, para abordar la situación, en particular en lo que está sucediendo en los barrios de Pescadería, Los Almendros y El Puche a raíz de los cortes de luz y las constantes bajadas de tensión en el entorno, provocados por enganches ilegales a la red eléctrica y que afectan a la vida diaria de los ciudadanos.
Además de poner el asunto sobre la mesa, se ha acordado iniciar una ronda de reuniones en los barrios a las que se invitará a las asociaciones de vecinos y también a la Subdelegación del Gobierno, a la que ya se ha trasladado la invitación a participar, con el objetivo de explicar a los vecinos la situación real en los tres barrios más afectados de la capital e intentar hallar una solución.

© Ayuntamiento de Almería (Servicio de Informática y Sistemas), Plaza de la Constitución s/n. 04003 Almería (España). Tel.: 950 21 00 00.
Resolución recomendada: 800x600 pixels o mayor
Inicio Tablón Noticias Correo Buscar