Página AnteriorNOTICIAS
04/16/2018 - La historia de amor de ‘La Bella y La Bestia’ cautiva al público del Maestro Padilla

Cierto como el sol que nos da calor, no hay mayor verdad: la belleza está en el interior. Nace una ilusión, tiemblan de emoción, Bella y Bestia son. El público asistente al musical ‘La Bella y la Bestia’, representado ayer en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, estaba ansioso por la gran escena del baile que termina de enamorar a los dos personajes principales de la conocida historia. Suspiros, risas, encantamientos… Una historia mágica que pudo disfrutarse ayer en familia en el marco de la ‘Primavera Cultural’ puesta en marcha por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería para los próximos meses, de la mano de la compañía Animagic Espectáculos.
Con más de una decena de actores y cantantes en escena, con voces en directo, la compañía representó, con una más que plausible y sobresaliente fidelidad, el cuento de hadas de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve y la obra revisada y abreviada de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, que la escribió a partir de la historia original.
Con una escenografía sencilla pero muy cuidada y un vestuario de lujo, que dio vida a los conocidos personajes de Lumiere el candelabro o Din Don el reloj, sin olvidar la tetera y la taza, los pequeños y no tan pequeños revivieron y aplaudieron la conocida historia que recuerda aquello de que la belleza está en el interior, venciendo el bien reencarnado en los dos personajes principales, sobre el malencarado y engreído Gastón y su pandilla de sirvientes, que acaban pagando su arrogancia.

© Ayuntamiento de Almería (Servicio de Informática y Sistemas), Plaza de la Constitución s/n. 04003 Almería (España). Tel.: 950 21 00 00.
Resolución recomendada: 800x600 pixels o mayor
Inicio Tablón Noticias Correo Buscar