Portal del Ayuntamiento de Almería
Inicio --> Otra Información
Otra Información de Interés

Información General

  • La gestión del Tablón de Edictos se realiza en la Oficina Central de la Unidad de Registro y Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Almería, sita en C/ Marín nº 18.
  • Sus teléfonos de contacto son: 950 21 00 14 / 950 21 00 76
  • Por Decreto de la Alcaldía-Presidencia, de fecha 2 de junio de 2009 se sustituye el Tablón de Edictos físico por una Tablón electrónico.
  • El organismo público o dependencia municipal que remita un edicto/anuncio para su publicación en el Tablón, deberá indicar expresamente, en el oficio de remisión, el plazo que debe permanecer expuesto dicho edicto.
  • En el supuesto que la exposición del Edicto/Anuncio esté condicionada a una publicación previa en un Boletín Oficial, la Administración remitente lo hará constar en el oficio, indicando la fecha de publicación y nº de boletín.
  • Trascurrido el plazo de exposición, se diligenciará el original del edicto/anuncio para su devolución a su lugar de procedencia.
  • Si el órgano remitente está situado fuera del término Municipal de Almería, la devolución se efectuará mediante carta certificada.